Protección contra el fraude para los servicios bancarios comunes

Protección contra el fraude para los servicios bancarios comunes
El fraude en los servicios bancarios se ha vuelto cada vez más común, especialmente en el entorno virtual. La regulación contra el lavado de dinero es la legislación de tendencias en el mercado financiero, bancario y de protección de datos. Pero este no es el único fraude de los servicios virtuales. Los sistemas de tecnología de la información utilizan técnicas avanzadas de lucha contra el fraude y, sin embargo, los servicios bancarios utilizados entre muchas partes involucradas y entre muchos bancos no pudieron detener el fraude. Otros productos que pueden resultar fraudulentos son las tarjetas de crédito y las carteras móviles. Cualquier potencial de fraude es donde existe el dinero.
Se recomienda utilizar una única plataforma para esas transacciones para reducir el riesgo de fraude. Zeta Finance es una de las plataformas que ofrece protección contra el fraude y el blanqueo de capitales con respecto a los servicios bancarios comunes. Aquí puedes hacer todos los pedidos que quieras para el uso y la finalización de los servicios financieros, y el riesgo de fraude es bajo.
El fraude puede afectar a todos los aspectos de tu vida financiera. Nuestros expertos te brindarán asesoría especial y los servicios financieros que utilices en Zeta Finance estarán protegidos incluso si eres persona natural o de negocios.
1. Protección de tus servicios financieros
El fraude bancario y el robo de identidad son los tipos más comunes de estafas. Por lo tanto, al utilizar una única plataforma para todos tus servicios financieros, no tendrás ningún problema con la divulgación de tus datos confidenciales sobre tus tarjetas o tus datos personales. Zeta Finance es el lugar que te ofrece seguridad cuando realizas transacciones entre varios bancos a la vez o transacciones con varios proveedores. Nuestro equipo de expertos está disponible 24/7 y podrían brindarte asesoramiento y asistencia si tienes alguna pregunta sobre la protección de tus servicios financieros. Los mensajes de los estafadores contienen en su mayoría errores gramaticales en sus textos y esto no lo encuentras en la plataforma.
2. Protección de la identidad
Incluso hoy en día, la comunidad bancaria está preocupada por el fraude y el robo de identidad. Siempre ha existido la necesidad de implementar proyectos cuyo principal objetivo sea proteger al cliente y evitar incidentes de fraude y blanqueo de capitales.
Al utilizar Zeta Finance, terceros nunca te exigen que reveles tu código de acceso. Los impostores por lo general intentan contactar a las “víctimas” de diversas formas, utilizando múltiples fuentes: correo electrónico, teléfono, correo postal, etc. Con un solo panel de control, tu identidad está protegida.
3. Reducción de los riesgos de fraude innecesarios
La reducción del riesgo de fraude seguirá siendo una preocupación para la comunidad bancaria y otros actores de la economía. Los protocolos de colaboración entre bancos y terceros son violados por el fraude común, incluso si existen estrictas normas antifraude. El uso de Zeta Finance reduce el riesgo de fraude de un impostor que te pide que transfieras dinero de forma inesperada. Además, si diriges un negocio, los empleados de tu empresa no corren el riesgo de convertirse en víctimas de fraude salarial cuando reciben sus salarios.
El fraude con tarjetas es uno de los más comunes y se denomina “phishing”. Con los servicios financieros de Zeta Finance, las transacciones se realizan en un solo lugar y no es necesario utilizar varias herramientas a la vez.